¡Na’ de “rico y buena onda”! Eli de Caso le manda feroz pará de carros a Daniela Aránguiz

Tal cual.

Este jueves y por medio de un contacto telefónico Eli de Caso habló con “La Mañana de CHV” para ahondar en las declaraciones que entregó hace unos días durante su visita al programa “La Noche es Nuestra” donde contó que ni fue grato para ella trabajar con Luis Jara en el matinal “Juntos” de Canal 13.

“Para mí fue complejo trabajar con ‘Lucho’, pero no sólo con él. El escenario del programa era complejo, habían tres argentinos que controlaban todo”, volvió a insistir la comunicadora, puntualizando que en aquel entonces, “Me sentí sola, desamparada, aún con mi experiencia en televisión. Pedía que me echaran, pero no me dejaron. La Karla Constant me apoyó mucho”.

Tras esto Daniela Aránguiz, panelista del espacio, tomó la palabra en defensa de Luis Jara, “Pero él no era de la productora, era una trabajador igual que tú (…) no puedo echarle la culpa a Queraltó si no sigo trabajando en el matinal mañana”, destacó.

Palabras que no le cayeron bien a Eli de Caso quien no tuvo tapujos en responder duramente a la esposa de Jorge Valdivia, “Qué absurdo tu comentario (…) Yo no hablo de culpas, hablo del respeto. ¿Sabes lo que es el respeto o no? Es ver lo que le está pasando al otro”, sentenció.

Y si bien Juan Pablo Queraltó quiso poner paños fríos a la situación, Daniela respondió, “El respeto es no tratar a la gente de rota, si te encuentro toda la razón”. Pero De Caso remató diciendo, “Pero mi amor, perdóname, pero que pequeño todo el comentario vieja, ¿qué onda?”.

Video Destacado