Nicolás Oyarzún: “Me arrepiento de haber estado en ‘Calle 7′”

Revisa sus dichos acá…

Corría el año 2009 y un joven estudiante de teatro Nicolás Oyarzún – congeló sus estudios – y aceptó el desafío de ser parte del nuevo programa juvenil de TVN, “Calle 7”, donde iba a poner en práctica su experiencia actoral. Pero finalmente esto no se concretó y alcanzó a estar solo un mes compitiendo con chicos como Francisco “Chapu” Puelles; Felipe Camus, Laura Prieto y Valeria Ortega, por nombrar algunos.

Así recuerda el ahora flamante actor de “Perdona Nuestros Pecados” de Mega su paso por el extinto espacio juvenil en conversación con Lima Limón, “estuve un mes en Calle 7 porque iba a ser una serie juvenil y no fue, así que me fui po'”.

Sincerando al respecto, “si estoy arrepentido por estar ahí porque yo quería seguir estudiando, pero no tengo nada contra ‘Calle 7’ quiero aclararlo”. Y hace el hincapié, “uno de mis mejores amigos es Jean-Philippe (Cretton); detrás de cámara, el editor periodístico de ese programa, Nicolás Opazo, también es uno de mis mejores amigos”.

Para rematar con, “Es una cosa personal no era pa’ mi. O sea, yo pensé que iba a hacer una serie juvenil, yo quería actuar, y cuando me di cuenta que no había que actuar agarré mis cosas y me fui”. Sin duda una gran decisión, pues tras esto Nicolás retomó sus estudios de teatro y comenzó a brillar poco a poco con participaciones en producciones como “Su nombre es Joaquín”; “Dama y Obrero”; “Socias”; “Señores Papis” y el actual fenómeno de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”; donde ha conquistado a la audiencia dando vida a “Gerardo”.

Papel que lo ha ayudado a consolidar su carrera actoral y que tal como él mismo destaca, “antes me gritaban en la calle el nombre del personaje, ahora me gritan Nico, y eso claramente es una consolidación al trabajo realizado”.

Ahora habrá que esperar que en la segunda temporada “Gerardo” siga con su relación con “Antonieta” (Constanza Araya), y ver qué es lo que va a suceder cuando “Isabel” (Alejandra Araya) salga del psiquiátrico y quiera recuperar a su hijo, el niño que le ha hecho creer por años a “Gerardo” que es de él, pero lo cierto es que es de “Renzo” (Félix Villar), el fiel escudero de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy):

Video Destacado