¡Lo que se hereda no se hurta! Nieta de Tito Noguera irrumpe en nueva teleserie de Mega

Tal cual.

Así es, tal como dice el dicho “lo que se hereda no se hurta” y eso lo tiene más que claro Catalina Stuardo; la joven que debutará en las teleseries a sus 25 años en “Casa de Muñecos”, la nueva apuesta nocturna de Mega y que es – nada más ni nada menos – que nieta de Héctor “Tito” Noguera y sobrina de las destacadas actrices nacionales Amparo y Emilia Noguera.

“Primera vez que actúo en televisión con él y ha sido muy bueno, tranquilizador. El mundo del tele es nuevo para mí, complejo, grande y tener a mi abuelo ahí, que es una persona con mucha experiencia, ayuda mucho”, sinceró la actriz en conversación con el diario La Cuarta.

Catalina tiene una vasta carrera en las tablas pero es primera vez que actuará en televisión, donde – tal como ella misma lo señala – tiene “la mitad de la pega hecha”, pues le toca dar vida a “Ágata Balladares” hija de “Mónica” (Luz Valdivieso) y “Santiago” (Diego Muñoz), por ende, nieta de “Sergio” (Héctor “Tito” Noguera).

Al ser consultada cómo llegó a ser parte de este elenco, Catalina sincera, “Llegué porque hice un taller de talento con Moira Miller (cazatalentos actorales de Mega), me llamaron para hacer un casting y quedé”.




Mientras que sobre su apellido destaca, “Personalmente, me gusta pensar que no pesa (el apellido), porque siempre pongo el valor del trabajo ante todo. Quiero pensar que estas cosas llegan porque uno ha trabajado. Pero, claro, al momento de estar adentro se empieza a saber de dónde viene uno y cuál es el apellido”.

Finalmente sobre su vínculo familiar con estos grandes artistas nacionales puntualiza, “Me lo tomo con calma, porque si no estaría súper presionada con querer llegar al nivel de ellos, y eso es imposible porque es un recorrido de años, de una vida entera. Los admiro mucho, los escucho y pregunto cosas”.

FOTO: MEGA

Video Destacado