¡No puede ser! Nuevas muertes se tomarán “Verdades Ocultas” en Mega

Se viene con todo.

Más de ocho meses al aire lleva “Verdades Ocultas” la teleserie de la tarde de Mega que ha sabido mantener el liderato del rating en el horario de la mano de una producción que está cargada a los tintes policiales y que en esta nueva etapa con la aparición de una renovada “Agustina” de la mano de Javiera Díaz de Valdés, se acentuarán aún más.

Así lo confidenció en conversación con el diario La Tercera, su productor ejecutivo Patricio López, “Las últimas tres teleseries que hemos hecho para este horario, en alguna medida, han caído en el género policial, y funciona súper bien. No sabemos si esta es la fórmula que funciona siempre, pero hasta ahora el rating nos ha acompañado”, agregando sobre posibles nuevas muertes que se tomen la trama, “La tónica de sacar y meter personajes, desde la muerte de Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), nos ha resultado, pero porque lo hemos hecho de manera verosímil y coherente”.

De acuerdo a lo señalado por la publicación, en el transcurso de los capítulos veremos a una “Agustina” convertida en “Amelia” que está dispuesta a todo – sin medir consecuencias – para recuperar a su hijo “Tomás”, sin que nadie se entere que ella es en verdad la joven que todos creen murió hace un año a bordo de una avioneta junto a “Leonardo” (Carlos Díaz).

En esta nueva parte, de esta teleserie que se estima siga al aire hasta mediados de año, “Rocío” (Camila Hirane) también comenzará a investigar en su calidad de estudiante de Derecho, qué fue lo que sucedió finalmente con su hermana, “este horario permite algunas licencias, y por eso hemos podido movernos entre el thriller y el melodrama. Nuestro foco siempre ha estado puesto en esta dos hermanas que sufren”, remata el productor.

 

Video Destacado