Nuevo jurado llega a remecer el repechaje de “Rojo, el color del talento” en TVN

Con todo!!!

Este lunes 02 de julio comienza el repechaje en “Rojo, el color del talento” donde los eliminados volverán buscando una nueva oportunidad en el programa. Serán 14 participantes que lucharán por ganar uno de los 4 cupos disponibles -2 bailarines y 2 cantantes- para volver al espacio de talentos.

Pero como el camino al éxito nunca ha sido fácil, los contendientes deberán enfrentarse a un crítico más en sus presentaciones, porque desde este lunes un cuarto jurado se unirá a Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maytén Montenegro aumentando la dificultad en busca de los mejores artistas. Se trata, nada más ni nada menos, que de Vasco Moulian; actor, licenciado en arte, ganador del premio nacional de los crítico de arte y espectáculo, y cuenta también con el  premio del Senado de la  República por el aporte al teatro chileno.

Los participantes que volverán a demostrar su talento para merecer un espacio en Rojo son Tatiana Fernández, Maylor y Marlon Pérez, Matías Falcón, Alan Caniuman, Camila Vasquez más el eliminado de este viernes en el caso de los bailarines. Los cantantes que lucharán por su reingreso en tanto son Ashly Viáfara, Gabriela Gacitúa, Millaray Mandiola, Ronald Pérez, Safka Pissani, Toarii Valantin más el eliminado de este viernes.

Sin embargo, mientras ellos se enfrentan por regresar al programa, los que logren permanecer hasta este viernes recibirán una recompensa a todo su esfuerzo y talento demostrado. Los 10 participantes del clan tendrán aseguradas tres semanas más en el espacio y serán premiados con la grabación de un sencillo en el caso de los cantantes, y un video clip en el caso de los bailarines, todo de la mano del sello de la señal pública, TVN Records.

“Rojo, el color del talento” se emite de lunes a viernes de 19.00 a 21 horas, y es uno de los programas con los que TVN renovó su parilla 2018 con muy buenos resultados de audiencia. El programa ha logrado también una alta interactividad con el público el cual no solo puede poner nota a sus presentaciones favoritas y elegir a los concursantes más populares del programa, sino también, con sus comentarios diarios transforman al espacio de talentos en uno de los más mencionados en las redes sociales.

Video Destacado