Nuevos personajes llegan a remecer “Perdona Nuestros Pecados”

Se viene…

Tal como te lo habíamos contado anteriormente, nuevos personajes se suman a la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, y esta semana harán su estreno en la pantalla tal como lo vimos en pantalla este domingo en el avance semanal. Se trata, nada más ni nada menos, que dos madres de destacados personajes de la historia que llegan a remecer Villa Ruiseñor.

La primera de ellas es Tere Munchmeyer, actriz que da vida a la madre del villano del pueblo, Armando Quiroga. Una mujer que fue negada por su hijo por ser de origen humilde y a todos les ha hecho creer – inclusive a su esposa “Estela” (Patricia Rivadeneira) y sus hijos – que ella falleció hace muchos años. Pero sin duda ahora se viene un importante vuelco en la historia con su arribo a Villa Ruiseñor, de la mano de “Ismael” (Roberto Farías) su otro hijo, que busca cobrar venganza por lo que su hermano hizo con su adorada madre.

Pero ella no es la única mujer que irrumpe en la historia, pues también llega otro personaje interpretado por la actriz Solange Lackington quien interpreta a la madre de “Bárbara” (María José Bello), la profesora del pueblo que está esperando un hijo de su esposo, el comisario “Nicanor Pereira” (Cristián Carvajal) pero que está completamente enamorada de “Mercedes” (Soledad Cruz), y tiene completo conocimiento de las actitudes de su hija, por lo mismo se hace presente en esta trama para “enderezarla”.

Video Destacado