¡Malas noticias! Ola de despidos sacude al área de prensa en Mega

Temas de la industria.

Lamentablemente en el último tiempo los despidos en los canales de televisión se han transformado parte del día a día. Fue así como la semana pasada en Chilevisión, alrededor de 30 personas se quedaron sin su fuente laboral – principalmente el equipo del Festival de Viña y algunos miembros de “Primer Plano” y “Pasapalabras” – y ahora fue el turno de Mega.

Un martes negro fue el que se vivió dentro del departamento de prensa del canal ubicado en Vicuña Mackenna este 03 de abril, luego que el área de reportajes de “Ahora Noticias” sufriera una reestructuración y decidiera desvincular a seis profesionales de su staff, entre los que destacan el periodista Anwar Said Farrán, el mismo que realizó el documental “Bajo Ocupación” – que narra la vida de Palestina – junto a Rafael Cavada y que se ha presentado en un sin número de festivales.

La noticia fue dada a conocer por el sitio web El Filtrador, mientras que en las redes sociales Anwar Farrán, no se ha manifestado oficialmente sobre la sorpresiva medida de la señal del Grupo Bethia.

Video Destacado