¡Otra baja en matinal de TVN! Marcelo Arismendi se despidió del “Muy Buenos Días a Todos”

Pero tiene otros proyectos en el canal.

Este viernes, al terminar una nueva emisión de “Muy Buenos Días a Todos”, Cristián Sánchez tomó la palabra para dar un importante anuncio. Y es que Marcelo Arismendi dejaría el panel del programa para dedicarse a otros proyectos en el mismo canal.

Al momento de tomar la palabra, Arismendi dijo estar “feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso”.

Sobre su futuro, indicó: “Me quedo en el canal y sigo haciendo cosas en mi casa, la entrada al Muy Buenos Días significó un renacer en mi vida personal. Ustedes fueron compañeros que alegraron mi vida diariamente. Cuando estás en el programa que siempre quisiste estar, sientes que las cosas van en la dirección correcta”.

Recordemos que Marcelo Arismendi llegó en agosto del 2017 junto a Karen Bejarano para renovar un espacio que no tenía muy buenos resultados, pero que finalmente le pudo hacer la pelea incluso al “Mucho Gusto” de Mega, que reinaba en el horario matinal.

Video Destacado