Pamela Díaz alza la voz por llegada de Daniela Aránguiz a “La Mañana de CHV”

¡Brutal sinceridad!

Hace un mes dejó sus labores como panelista de “La Mañana de CHV” tras señalar en una entrevista que Carolina de Moras era la mala copia de Tonka Tomicic. Por lo mismo el programa necesitaba con urgencia una reemplazante para Pamela Díaz y la encontró nada más ni nada menos, que en Daniela Aránguiz, quien se sumará al espacio televisivo el próximo 03 de julio.

Un fichaje que ha generado diversas reacciones, y donde obviamente Pamela Díaz también se hizo presente, “Va a reemplazar qué? Mi alegría de vivir?”, señaló sin tapujos al programa “Intrusos” de La Red al ser consultada sobre el tema, para luego agregar, “Ojalá que la quieran harto po’, es supér rico ser yo”.

Para luego profundizar, “creo que ella se tendrá que ganar su espacio y yo me imagino que la gente que la contrató en el matinal tendrá que guiarla me imagino para que el programa o donde ella va a estar sea algo entretenido, lúdico”.

“La Fiera” fue clara en destacar que, “el matinal es una buena instancia para que alguien se dé a conocer en general porque tú no podí estar actuando 24 horas o toda la semana. Es constancia, es que la gente te quiera, es una cosa de que podí hacer carrera con eso, podí agarrar otras cosas más con el tema de los auspiciadores, que te llamen para otras cosas y el cariño de la gente es súper importante”,

Y remató a Daniela Aránguiz diciendo, “Yo creo que ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión un poco antigua donde uno se agarraba o peleaba. Yo creo que hasta Intrusos hoy día tira la información con altura de moras un poco más divertida no tan grave como se hacía en televisión 10 años atrás”.

 

Video Destacado