La bullada acción que tuvo Pamela Díaz con Carolina de Moras en “La Noche es Nuestra”

¡No lo mandó a decir con nadie!

Este domingo Chilevisión finalmente emitió el capítulo de “La Noche es Nuestra” que marcó el reencuentro televisivo de las declaradas enemigas, Pamela Díaz y Carolina de Moras. La dueña de casa debió recibir en su programa a su compañera de canal en el marco de la promoción de “Bake Off”, la nueva apuesta de la señal.

Aunque de “reencuentro” tuvo bien poco, partiendo de que Carolina y Pamela no se saludaron en el estudio, tampoco cruzaron miradas. Cuando “La Fiera” ponía sus ojos sobre la ex animadora de Viña, ella desviaba la mirada con el pelo; cuando Pamela preguntaba Carolina se hacía la desentendida, mientras que cuando De Moras tomaba la palabra, la ex panelista de “La Mañana de CHV” ponía la llamada “cara de póker”.




A pesar de todo esto el programa salió airoso. De hecho Carolina propuso un juego a los animadores de “La Noche es Nuestra” que consistía en hacer un merengue, y Pamela participó sin mayores inconvenientes. Pero hubo un detalle en medio de este concurso y sucedió mientras Carola le dio la espalda a “La Fiera” y ella hizo el gesto de que le iba a tirar un huevo.

Una imagen que para la audiencia pasó desapercibida, pero no para los cibernautas que hicieron un festín con esta imagen en las redes sociales ¡Mira!

Video Destacado