¡Perdió el reinado! Pamela Díaz ya no será la única mujer de “La Noche es Nuestra”

Aunque solo será un día.

No hay duda alguna de que el programa de CHV, “La Noche es Nuestra”; se ha convertido en todo un fenómeno del trasnoche con las divertidas conversaciones que se dan entre Felipe Vidal, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton. Y como el espacio no quiere quedarse estancado, mucho menos ahora que le salió competencia en Canal 13 con “Síganme los buenos”, el programa que se estrena el próximo martes 17 con Sergio Lagos, Marco Silva y Marcelo Comparini a la cabeza.

Así que la señal anunció que “La Noche es Nuestra” pasará a partir del lunes 16 a tener importantes cambios en pantalla. De partida ahora irá de domingo a miércoles, sacando del aire la edición de los jueves y cada día será temático. Y Pamela Díaz ya no será la única mujer del espacio.

Los lunes serán los días de entrevista – de hecho para el 16 ya está confirmado Bombo Fica – los martes serán femeninos y sumarán una panelista estable – que es nada más ni nada menos – que la recordada triunfadora del Festival de Viña, Natalia Valdebenito. Por lo que solamente por ese día, Pamela no será la única mujer.

Los días miércoles estarán dedicados 100% al humor y los días domingo a los juegos – y al igual que los martes – contarán con un panelista estable. En esta ocasión se trata de Willy Sabor.

Video Destacado