Pancho Saavedra pasa el susto de su vida grabando “Lugares que hablan”

Pobre.

El periodista de Canal 13, Francisco Saavedra ya lleva más de un año recorriendo Chile de norte a sur con el programa “Lugares que hablan” que cada sábado se toma el prime de la televisión chilena. Y si bien Pancho nunca había sufrido algún tipo de inconvenientes, de hecho principalmente protagoniza chascarros, pero en esta ocasión lamentablemente no fue así.

La noticia la dio a conocer el mismo comunicador a través de su cuenta Instagram, donde relató junto a un impactante video donde se ve cómo él se desploma por la altura, “Me cuesta ver estas imágenes , por que lo que sentí no se lo doy a nadie, sin duda este ha sido uno de los capítulos más intensos de todos estos años , el próximo Sábado los Invito al Gran Estreno de #LugaresQueHablan2018 . Un viaje al Altiplano lleno de aventuras , donde me enfrente a las dificultades de la altura , el frío pero a la valentía de nuestros compatriotas que te dejan sin aliento . #LugaresQueHablan 22:30 Hrs por #Canal13”.

El material audiovisual ya suma más de 116.000 reproducciones y comentarios como, “Panchito mucha fuerza no sabes el susto que pasamos por ti muchas bendición para ti y tu equipo”; “Qué susto, que Dios te bendiga y proteja siempre Panchito”; “Panchito, pobrecito espero estés muy bien y recuperado ,para poder seguir disfrutando de tu bello programa”; “Que bueno que ya estás bien,animo para que podamos seguir disfrutando de tu gran programa y saludos a todo tu equipo de trabajo 😘” y “Q pena ver esas imgenes, por suerte no paso a mayores, q peligroso arriesgarse tanto”, por nombrar algunos.

Video Destacado