Pato Torres entregó su versión sobre su bullado conflicto con Ana María Gazmuri

No se guardó nada.

Definitivamente Patricio Torres se aburrió que su ex compañera Ana María Gazmuri lo culpara por su salida del “Teatro en CHV”, el espacio que por más de 10 años se tomó los sábados peleando punto a punto el rating con “Morandé con Compañía”. Y alzó la voz tras los dichos que la actriz dio en su participación en “La Divina Comida”.

Ahí Gazmuri señaló sobre su despido, “esa madrugada falleció mi mejor amiga Carla y obviamente avisé que no podía ir porque estaba en una situación compleja. En ese minuto me llaman del canal y me dicen ‘no vuelvas’. Después de la muerte de mi amiga no volví más, yo de ese compañero de trabajo nunca más supe”, haciendo alusión a Patricio Torres.

Y el actor alzó la voz negando por completo las palabras de su ex compañera teatral, “me recuerdo de su amiga que nosotros la consolamos muchísimo y que la apoyamos muchísimo, la contuvimos muchísimo y nunca se fue por eso, nunca, nunca se fue por eso. El motivo fue que en reiteradas ocasiones ella insistió en retuitear cosas que eran en contra del programa mismo, o sea, de su propio programa y al retuitearlo, la gerencia optó por eso, pero no fue la opción mía“, señaló al programa “Intrusos” de La Red.

Donde agregó, “en más de tres ocasiones a la Ana María la quisieron sacar del programa, la gerencia, y yo insistí muchas veces que no fuera así, por qué, porque la Ana María es una tremenda compañera. Yo con ella trabaja espectacular, siempre dije que es la mejor partner y la mejor compañera que yo tuve como actriz”, para rematar con, “Ella siempre tuvo conflicto tanto con maquillaje y vestuario, y la gente de maquillaje y vestuario siempre se quejaron constantemente porque ella tenía mal trato con ellos”.

Palabras que fueron apoyadas por su pareja, María Francisca “Titi” García-Huidobro, “Yo creo que nunca superó que la sacaran del ‘Teatro en CHV’ pero ahí el pato no tiene nada que ver porque estaba contratado igual que ella y no podía tener más injerencia con respecto a eso”, sinceró.

Video Destacado