Patricia Maldonado enfrenta los dichos de Daniela Castro a “Mucho Gusto”

¿Fue el mejor consejo?

Polémica generaron las declaraciones que entregó la ganadora de “MasterChef” y ex panelista de “Mucho Gusto”, Daniela Castro, hace unos días en el programa “La Noche es Nuestra” de CHV, donde declaró sobre su salida al matinal, “Yo renuncié, sí. Yo tenía contrato hasta diciembre, pero no quise seguir ahí, es que no estaba creciendo profesionalmente, era una planta, y no era un gomero, era un cactus, porque ni si quiera me regaban”.

Pero eso no fue todo, pues también sinceró que Patricia Maldonado era una de las pocas personas que sabía de su decisión, “Ella siempre supo que yo me iba a ir, fue una de las primeras en saber. Me dijo también que me fuera y que no entendía por qué no me habían sacado más provecho en el programa”.




Y ahora fue la misma cantante quien confirmó las declaraciones de la joven en conversación con el programa “Intrusos” de La Red donde dijo, “Yo quiero mucho a Daniela, tiene muchas condiciones, aparte tiene imagen para la TV, es una señorita la chiquilla, ella puede estar en cualquier matinal y si ella veía que no tenía proyección en el programa nuestro, entonces le dije ‘mija si ve que no está creciendo entonces tiene que volar'”, puntualizando que, “Daniela tiene recién 30 años, puede caerse las veces que quiera, pero ella tenía que tomar la decisión de lo que iba o no a hacer”.

Video Destacado