¡Sin filtro! Patricia Maldonado responde duramente a Alejandro Goic

No se guardó nada.

La mañana de este jueves Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y Alejandro Goic visitaron el set del matinal “Mucho Gusto” de Mega en el marco de la promoción de la nueva teleserie nocturna de la señal, “Casa de Muñecos”. Todo iba bien, hasta que Luis Jara presentó a Patricia Maldonado.

Goic miró a sus compañeros y les dijo “Yo me voy a ir”, y finalmente cumplió su palabra. Apenas la mujer de pelo morado apareció en el set, el actor salió raudo del lugar dejando sorprendido a varios de los miembros del matinal, partiendo por su animador, pero finalmente el matinal siguió con normalidad.

MIRA LA ACCIÓN DE ALEJANDRO GOIC AL VER A PATRICIA MALDONADO EN “MUCHO GUSTO”.

Aunque el tema no pasó desapercibido en las redes sociales, y por lo mismo, Patricia Maldonado alzó la voz ante lo sucedido, “Me tuvo miedo”, le sinceró vía WhatsApp al periodista Juan Pablo Queraltó, quien dio a conocer su conversación con la mujer de Mega en el programa “La Mañana de CHV”.

Queraltó señaló que le consultó a Maldonado, “¿Tú te diste cuenta de que estaba yendo en ese minuto?”, y ella le respondió, “La verdad es que yo me di cuenta de todo, pero el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie y que nadie conoce”, para rematar con, “Y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para ser mejor actor”.

Video Destacado