¡Sorpresa! Película “No estoy loca” será transmitida en TV abierta

¡Piña!

Una buena noticia es la que ronda por estos días el pasillo de Canal 13, y es que la casa televisiva  obtuvo los derechos para estrenar en TV abierta la película “No estoy loca”, que fue vista por más de 600 mil espectadores durante su primer fin de semana en cartelera en los cines chilenos.

El filme protagonizado por la actriz de Canal 13 Paz Bascuñán y dirigido por Nicolás López fue estrenado el 4 de enero pasado, logrando alta convocatoria en salas. En la trama, Bascuñán interpreta a “Carola”, quien tiene una vida normal hasta que después de una cita al ginecólogo se entera que es infértil, y además, de que su mejor amiga “Mayte” (Fernanda Urrejola) y su esposo “Fernando” (Marcial Tagle), son amantes hace dos años y van a tener un hijo. “Carola” sufre una crisis y despierta internada en una clínica psiquiátrica. En ese lugar comienza un largo viaje de recuperación.

“No estoy loca” se suma al catálogo de producciones nacionales que ha transmitido Canal 13, siguiendo el hito de la ganadora del Óscar a mejor película extranjera, “Una mujer fantástica”, que fue emitida por la señal con alta sintonía en marzo pasado, justo antes de obtener este importante reconocimiento internacional.  Ahora solo queda esperar que se concrete la fecha para ver “No estoy loca” por las pantallas nacionales.

Video Destacado