¡No es broma! “Perdona Nuestros Pecados” cambia otra vez sus días de emisión

¿Te gusta la medida?

No hay duda alguna que Mega no quiere perder terreno en el rating y si bien en el ciclo final de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados” le habían quitado un día de emisión a la producción nocturna de época; lo cierto es que con este segundo ciclo las cosas volvieron a ser como antes y las historias que se toman Villa Ruiseñor se vienen con todo.

A través de las redes sociales Mega anunció lo que muchos esperaban, “No te pierdas la segunda temporada de #PERDONANUESTROSPECADOS. Lunes a jueves después de @ahoranoticiasAN”, señalaron desde la cuenta oficial de la casa televisiva, por lo que la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mario Horton y Mariana di Girólamo vuelve a irrumpir los días jueves en el horario prime.

Cabe destacar que por estos días vemos en pantalla cómo los habitantes de Villa Ruiseñor viven las 48 horas antes al fatídico terremoto que ocurrió el 22 de mayo de 1960 en la ciudad de Valdivia que tuvo una magnitud de 9.5 grados y que dejó a más de 2.000 personas daminificadas.

Con esta medida Mega vuelve a competir punto a punto con “Vértigo”, que en los jueves anteriores solamente se habían enfrentado a los avances de cinco minutos de “Perdona Nuestros Pecados” y el posterior capítulo del programa de transformistas, “The Switch”. Habrá que esperar para saber cómo terminará la guerra por el rating este jueves cuando la teleserie este en pleno terremoto y el estelar que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo tengan en su estudio a Álvaro Escobar, Renato Munster, Alejandra Azcárate, Betsy Camino y Kanela.

Video Destacado