Emblemático periodista arremete contra TVN por despido de Macarena Tondreau

Sin filtro.

Durante cuatro años el periodista Christian Pino mantuvo informada a la audiencia en el horario del trasnoche a través de TVN y 24H de los principales aconteceres nacionales e internacionales, pero en mayo del 2016 fue despedido porque señaló como al licor peruano como pisco, un hecho que molestó a la Asociación de Productores de Pisco Chile, quienes enviaron un reclamo al canal; tal como él mismo lo detalló.

Y fue este mismo profesional quien lanzó un duro descargo en contra de su ex casa televisiva tras enterarse de la desvinculación de Macarena Tondreau como panelista del “Muy Buenos Días”, a quien no se le renovó contrato justo a pocos días de que haya tratado a través de las pantallas como “bestias” a los ecuatorianos que mataron a golpes a una trabajadora del aseo de la Universidad de Chile en el barrio República.

“No estuve de acuerdo con lo que dijo @maca_tondreau en el matinal @BuenosDiasTVN sin embargo si las razones de su despido es por haber entregado una OPINIÓN (a mi juicio errada) pero opinión al fin y al cabo. Es un PÉSIMO antecedente. ¿Que pasó con la libertad de expresión @TVN?”, señaló sin tapujos a través de su cuenta de Twitter ¡Mira!

Video Destacado