¡Polémica en “Rojo”! Dos participantes renunciaron al programa tras problemas con el jurado

Tal cual.

El día martes los hermanos Marlon y Maylor Pérez obtuvieron las notas más bajas en sus respectivas presentaciones por el repechaje en el programa “ROJO, el color del talento”, por lo que sus compañeros debían decidir quién de los dos seguía en competencia. Un resultado que se sabría este miércoles, pero que finalmente terminó con una particular escena.

Y es que Maylor se molestó mucho con la evaluación que le había hecho el jurado el día martes, específicamente con Neilas Katinas, quien le consultó si él había vuelto al repechaje por su pasión por el baile o un afán de tener cámara. Y el joven al día siguiente hizo saber su molestia de manera pública, a tal punto que trató al bailarín lituano de “desubicado”.

Si bien Maylor agradeció al programa la posibilidad del repechaje y el buen recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros, señaló que dejaba su puesto a su hermano y que él abandonaba la competencia. Fue así como ante la sorpresa de Álvaro Escobar abandonó el estudio, pero este hecho no llegaba todavía a su fin pues cuando el animador quiso saber la apreciación de su hermano, este también renunció al programa saliendo rápidamente del set.

Video Destacado