Polo Ramírez relata asquerosa agresión que sufrió en plena calle

Qué mal.

En el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 estaban hablando de la violencia que hoy en día tienen los automovilistas, donde lamentablemente ya se está haciendo costumbre ver cómo se enfrentan en las calles a punta de bocinazos, gritos y hasta golpes. Pero todo indica que eso no es lo único que ocupan como arma de defensa, así lo hizo saber Polo Ramírez al relatar un asqueroso hecho que vivió estando al volante.

“¿Les conté del tipo que me escupió?” señaló el periodista a sus compañeros de trabajo, para luego detallar, “Fue entrando al túnel de Costanera Norte. Yo creo que venía al canal. Iba derecho por mi pista y él trató de meterse. Pero no alcanzó a meterse antes que se angostara la pista. Se tuvo que ir por el otro lado, me pasó tocándome la bocina y echándome garabatos”.

Y continuó, “El tipo que iba al lado. Ni siquiera el conductor. El copiloto sacó medio cuerpo por la ventana y me mandó un gargajo”, dijo, para luego especificar que por suerte le cayó a el auto y no a él.

Aunque también Polo recordó que él una vez le gritoneó a un taxista que se atravesó en su camino sin respetar el disco Pare, y que por esa mala acción del hombre del automóvil de techo amarillo estuvo a punto de chocar.

Video Destacado