“Primer Plano” estrena nueva temporada de la mano de llamativos cambios… ¡Te sorprenderás!

Varias sorpresas.

Este viernes 06 de abril el estelar de farándula de Chilevisión, “Primer Plano”, estrenará una nueva escenografía y hará un refresh en toda su imagen. Partiendo por sus panelistas, pues como te habíamos adelantado hace unos días, el espacio conducido por Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez suman en esta temporada a Juan Pablo Queraltó y Catalina Vallejos a su staff, quienes comentaran todo el acontecer de la actualidad nacional.

Habrá nuevas secciones, entre ellas, “Cambio de Vida” donde invitan a un famoso a vivir 24 horas la vida de otra persona que tiene un trabajo y deberes muy distintos al de ellos, pues a partir de ahora el programa cambiará su tinte polémico y se inclinarán al lado más amable. “Sabemos que forma parte de nuestro ADN, pero si cambiará el enfoque. Tendremos la noticia de la semana, siempre incorporando la mirada del protagonista y su propia versión. Queremos que la gente no se esconda de ‘Primer Plano’, sino que nos vea, se entretenga y quiera hablar con nosotros”, señaló al respecto el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, en conversación con Emol.

Para este viernes el espacio apostará por uno de momento estelar, pues luego de la promesa de no regresar a la televisión, uno de los artistas más importante del canto popular volverá después de diez años de ausencia, en un íntimo concierto en “Primer Plano”; Zalo Reyes, directamente desde Conchalí y acompañado de Francisca García-Huidobro.

Video Destacado