“¿Qué dice el público?” se echa a la audiencia al bolsillo en su regreso a la TV

Risas y emociones varias se tomaron el prime del 13.

La noche de este domingo, Don Francisco y Martín Cárcamo volvieron a hacer dupla en pantalla recordando lo mejor de “Sábado gigante” en la segunda temporada de “Qué dice el público” y lo hicieron rescatando historias emocionantes y llenas de significado para cientos de chilenos.

En este primer episodio se recordó la aparición de Alicia Cerda y su esposo, quien solía ponerse celoso de los sentimientos que tenía la mujer por Don Francisco; así como también las historias de Cristián Ferretti, quien ganó un auto que le cambió la vida a él y su familia; la de Soledad Neumann, que participó cuando era niña y le recitó un poema al animador, mientras su amiga remataba el cultural momento con un recordado “quiero pichí”, entre otras.  Además, Pancho Saavedra visitó el estudio para contar cómo lo influyó “Sábado gigante” en su vida y su forma de trabajar.

De acuerdo a datos entregados por Canal 13, en su horario de emisión – 22:51 a las 00:30 – el estreno de la segunda temporada de “Qué dice el público” obtuvo un promedio de 11,6 puntos con peak de 14. Mientras que en ese mismo horario, TVN marcó 3,7, Mega 11,0 y Chilevisión 15,9 unidades promedio.

 

Video Destacado