¡Qué flaite por Dios! El ordinario gesto de Francisco Kaminski en “La Divina Comida” que se ganó el repudio de redes sociales

“Asqueroso” fue lo más suave que le dijeron.

Este sábado se transmitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en el que nuevos invitados compartieron entretenidas veladas y deliciosos platos. Los comensales en esta ocasión fueron la notera Emilia Daiber, el abogado Aldo Duque, la actriz Lorene Prieto y el comunicador Francisco Kaminski. Y justamente fueron estos últimos los que protagonizaron el momento más incómodo.

Esto ocurrió cuando comenzaron a conversar sobre la participación de la actriz en la película del “Chacotero Sentimental”, en la que encarnó a una coqueta vecina que intimaba con el personaje de Daniel Muñoz, y recordaron la escena en que se arregla el calzón, la cual pasó a la posteridad.

Entonces a Kaminski no se le ocurrió nada mejor que pedirle la prenda, porque le tenía un regalo relacionado con esta. Fue ahí cuando éste sacó un marco, que trajo porque ese calzón era para tenerlo enmarcado y colgado en la pared. Pero eso no fue todo, sino que cuando Aldo Duque le alcanzó la ropa interior… EL COMUNICADOR SE ACERCÓ A OLERLO. Este momento fue altamente cuestionado por las redes sociales.

Video Destacado