¡Que fuerte! Luis Jara revela triste momento que vivió su hijo de 10 años: “A tu papá lo odian”

¡Que fuerte! Luis Jara revela triste momento que vivió su hijo de 10 años: "A tu papá lo odian"

El conductor del “Mucho Gusto” reveló como a su pequeño retoño lo molestaban producto de su “mala fama”.

Pocas dudas caben de que la figura de Luis Jara produce división en el las redes sociales y que decir en los medios de comunicación. Pero el animador de Mega reveló un complejo momento que tuvo que vivir junto a su hijo de 10.

A propósito de esta misma situación, de división que genera por su persona, es que en medio del “Mucho Gusto” contó como mientras cenaba con su mujer y su hijo de 10 tuvo que vivir un momento que de seguro no olvidará: “Yo sé que a tu papá lo odian, yo soy la única hueona que lo ve“, le habría comentado una mujer al pequeño en presencia del propio conductor.

Yo dije ‘qué hago con esta situación, o la mando a la cresta o hago un control de impulso. Se le llenaron los ojos de lágrimas“, agregó en su relato Jara recordando el incomodo momento.

Pero no se quedó ahí y agregó que: “Ella me quería decir -probablemente- que veía el Mucho Gusto, pero no podía dejar de decir que a 4, 5, 10 o 20 mil personas no les caigo bien. Sentí una agresión innecesaria“, cerró el animador y cantante.

Video Destacado