Rafa Araneda reacciona ante adjudicación del Festival de Viña por TVN y Canal 13… ¡Esto dijo!

Viña tiene festival.

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer la resolución de la licitación del Festival de Viña del Mar para el periodo 2019 – 2022, la que fue adjudicada por una alianza inédita entre Canal 13, TVN, Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile. La noticia la dio a conocer la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien a través de su cuenta Twitter señaló, “Una gran noticia para los fans del Festival de Viña del Mar:
Hoy (jueves) junto al Concejo Municipal se ha elegido como ganadora de la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña a la alianza CANAL 13/ TVN / FOX para el período 2019/2022 Virginia Reginato #VIÑA2019 #CHILE”.

Y nadie quedó indiferente a este tema, mucho menos Rafael Araneda, el hombre que condujo el evento musical los últimos siete años. En conversación con Lima Limón el rostro de CHV envió sus deseos a esta nueva alianza, “desearles que tengan un festival extraordinario, y que les vaya a todos increíble y que Viña siga creciendo. Yo solamente tengo extraordinarios recuerdos, las mejores palabras, para Viña, para su gente, para el festival”.

Y fue claro en señalar que todavía no le baja la nostalgia por dejar de haber sido el animador del certamen internacional, “todavía no, quizás más adelante, pero todavía no. Quizás en el momento que está empezando la versión que viene sí, pero por el momento no. Era parte de las alternativas que podían suceder, así que súper tranquilo”.

Rafael también enfrentó el tema de la supuesta negociación que está con TVN con la finalidad de volver a subirse al escenario de la Quinta Vergara, y sentenció, “aquí se hace rumor de cualquier cosa. Yo entiendo que los medios de prensa tienen que levantar temas pero no por eso uno va a hacer un promotor de esos temas”. Y remató diciendo sobre estos rumores, “si uno los comenta ya les está dando trascendencia”.

Video Destacado