Rafael Araneda manda feroz parada de carros a Daniela Aránguiz en “La Mañana de CHV”

A cuidar lo que dice…

Este lunes la panelista de “La Mañana de CHV”, Daniela Aránguiz señaló ante la demanda por pensión alimenticia que recae contra el humorista Álvaro Salas que estaban hablando “del hijo del amante”, y ninguno de sus compañeros se interpuso ante las declaraciones de la esposa de Jorge “Mago” Valdivia. Pero este martes, cuando se puso en el tapete la polémica de los actores de Mega y Patricia Maldonado, sucedió todo lo contrario.

Y es que mientras Rafael Cavada y Cristián ‘Chico’ Pérez estaban comentando sobre el dolor que padecieron muchas personas en Chile durante los años de la dictadura, Daniela Aránguiz quiso dar su opinión y empezó diciendo, “Yo estaba escuchando, estos son temas sensibles, y yo los respeto completamente, y empatizo con toda la gente que ha sufrido y todo, pero también creo en una realidad.. Mi opinión personal, que yo la viví, creo en la mano dura de un país, creo que las cosas funcionan. Yo viví en Emiratos Árabes que a los ladrones le cortaban las manos, a la gente que violaba a niños los mataban”.

“¿Va de la mano con torturar a presos? La línea es compleja”, señaló “Chico” Pérez, a lo que Daniela respondió, “Yo viví así y vivía tranquila, a eso me quiero referir”.

Tras esto Rafael Araneda tomó la palabra dándole un parelé a la intervención de Daniela, Con todo cariño, con todo respeto … no podemos caer en lo mismo que estamos comentando, tú te sentiste segura, pero no es la manera de sentirse segura, porque los medios de comunicación, por lo menos en este país, avalamos la democracia, respetamos las instituciones, las formas”, destacó el animador.

Para puntualizar que ellos como programa no avalaban la violencia, y prosiguió con su discurso, “Quizás la reacción, el día que a uno lo violentan puede decir muchas tonteras, puede decir muchas cosas que después se arrepiente, pero después de un proceso tú te das cuenta que ese proceso lo lleva el Estado, tiene que ser un poquito más frío y diferenciarse de la rabia que tiene uno”.

Ante esto la esposa del futbolista de Colo-Colo se defendió diciendo, “yo estoy hablando de las dos realidades que he vivido, no de que debería ser lo mismo en este país”. Pero Araneda le puso punto final a la situación rematando con, “Desde tu vivencia tiene sentido. Lo que yo, lo que el equipo, el canal no puede hacer es promover esto que la mano dura que sé yo, estas bravucadas que decimos todos, una vez que nos sentimos violentados”.

Video Destacado