¡Sin filtro! Raquel Argandoña dio a conocer su posición sobre la pena de muerte en Chile

Y recibió gran respaldo.

La mañana de este jueves el panel de “Bienvenidos” de Canal 13 estuvo por varios minutos hablando del video que se filtró en la web y muestra la tortura que fueron víctimas los delincuentes ecuatorianos que mataron a sangre fría a una trabajadora del aseo el pasado lunes en la madrugada en el barrio República.

Fue ahí donde Tonka Tomicic aseguró que este castigo que se dio entre los mismos reos estaba “bien merecido” (VER NOTA RELACIONADA) y Raquel Argandoña no tuvo tapujos en señalar cuál era su posición sobre que se volviera a instaurar la pena de muerte  luego que Polo Ramírez señalara que los delincuentes necesitaban recibir una pena justa.

“¿Qué pena justa le darías tú a esa bestia humana que violó a esa guagüita de meses y la mató por las lesiones con las que quedó? A esa bestia humana hay que darle pena de muerte y hay que matarlo, si ese no se va a rehabilitar más”, dijo sin filtro Raquel, y más adelante agregó, “Una cadena perpetua no es suficiente, tiene que sufrir. Ese tipo tiene que morir. Después el tipo sale por buena conducta, porque la Justicia de este país es así, a ese hay que eliminarlo”. Palabras que recibieron un llamativo apoyo en las redes sociales y que te mostramos a continuación:

Video Destacado