Raquel Argandoña tuvo cita con galán que conoció por Tinder… ¡Y esto pasó!

Paaaabre!!!!

Hace unos días en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, tuvieron la genial idea de crearle un perfil de Tinder – nada más ni nada menos – que a Raquel Argandoña, con la esperanza de que la mujer de las seis décadas pudiera encontrar un galán. Todo iba bien, “La Quintrala” hizo match con un hombre en la red social y coordinaron un encuentro.

Pero claramente no era lo que esperaba la compañera de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. “Me fue horrible”, partió diciendo Raquel sobre esta cita, para luego detallar que con el galán en cuestión, “Nos juntamos un día a las 19:30. Yo llegué antes como para tener todo el ganado controlado. En eso me llama y me dice ‘estoy acá’. ‘Yo también’ le dije. Cuando lo veo, no me atreví a pararme”.

Bajo la atenta mirada de sus compañeros Argandoña contó, “Era tan chico que parecía mono de taca taca, absolutamente, en serio era horrible… ¡Dios me castigó!”, sacando risas en el panel. Aunque luego Raquel señaló que no le había molestado que este galán fue bajo, sino que le mintió pues claramente utilizó otra fotografía en su perfil de Tinder.




Finalmente la panelista de “Bienvenidos” ocupó a su hija como excusa para salir rápidamente del lugar, “No me tomé nada, una agua mineral. Le dije que me iba a juntar con la Kel, que estaba entusiasmada con esto, para poder irme. Esto le pasa por mentiroso. Nunca más me hagan ese juego”, remató.

Video Destacado