Reaparición de “Leonardo” en “Verdades Ocultas” dejó la escoba en la web

Qué miedo.

En el capítulo de este miércoles de la teleserie de la tarde de Mega, “Verdades Ocultas”, se supo finalmente cómo “Leonardo” (Carlos Díaz) se comunicó con “Muriel” (Begoña Basasuri) y esta se convirtió en su informante, mientras él y “Agustina” se fugaban de Chile. La producción mostró lo que pasó un año atrás, justo el día en que en la casa de los Mackenna desenmascaron a la enfermera.

“Muriel” al salir de la casa de los Mackenna es obligada a subirse a un automóvil que la lleva a una bodega donde la está esperando “Leonardo” quien a punta de pistola le da una opción para que siga con vida, se convierte en su informante mientras él está fuera del país prófugo de la justicia pero a cambio debe matar a “Joaquín”, el ayudante de “Leonardo”.

En medio de gritos y lágrimas la joven accede y da muerte a “Joaquín”, para luego comenzar su plan de acercamiento a los protagonistas de la historia y por ello enamora a “Nicolás” (Emilio Edwards) para llegar a la actualidad donde trabaja como enfermera de “Maruja” (Norma Ortiz). Escenas que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

¡Leonardo está completamente loco! #VerdadesOcultas pic.twitter.com/u2rAMNWvdh

— Verdades Ocultas (@VerdadesMega) 4 de abril de 2018

Video Destacado