Regreso de “Isabel” dejará la escoba entre “Antonieta” y “Gerardo” en “Perdona Nuestros Pecados”

Se viene con todo.

Hasta el momento “Isabel Quiroga” (Alejandra Araya) continúa en el psiquiátrico cumpliendo su condena tras haber lanzado a “Antonieta” (Constanza Araya) desde el balcón de la casa de los Möller. Pero tal como adelantan sus mismos protagonistas en conversación con Lima Limón, la joven regresa a VillaRuiseñor provocando el caos.

“La relación con Isabel que por ahora está en el psiquiátrico pero hasta cuándo es la pregunta. Si sale, ¿qué pasará con Gerardo e Isabel? Porque Isabel, ella está obsesionada en conseguir que Armandito, Gerardo y ella formen la familia feliz. Entonces este triángulo todavía no está resuelto”, sincera Nicolás Oyarzún, el actor tras “Gerardo” en “Perdona Nuestros Pecados”.

Mientras que “Antonieta” (Constanza Araya) agrega, “es que bueno, Isabel no para, Isabel tiene su maldad y con eso puede pasar cualquier cosa. Temo por Antonieta, qué va a pasar cuando Isabel salga de ahí. Por ahora está todo bien, ella está muy feliz con Armandito pero cuando salga Isabel no sé qué va a pasar”.

Pero fue la misma “Isabel” quien confirmó su vuelta al pueblo, “se viene su regreso si, pucha ahí no se pueden contar tantas cosas pero si se van a develar varios secretos de la personalidad de Isabel”.

Un retorno que generará polémica en “Antonieta”, pues ella es la que ha criado todo este tiempo al hijo de “Isabel”, “para ella es el hijo de Gerardo y por eso ella dispuesta a hacer todo por él y quiere protegerlo a toda costa como una madre… La vamos a ver sacar las garras como una leona protectora”, puntualiza Constanza sobre la “Toñita”.

Y obviamente “Gerardo” también se verá en una encrucijada por la paternidad del niño destaca Nicolás Oyarzún sobre su personaje, “Gerardo está convencido de que el hijo es de él y dicen por ahí, que fue una talla muy buena, que ese hijo venía con cotona”.

Un hecho del que “Renzo” (Félix Villar) – el verdadero padre de “Armandito” – adelanta, “creo que soy el único que sabe eso. Esperemos que más adelante se destape la olla para ver qué va a pasar con Renzo, o sea, de todas formas él tiene un sentimiento ahí implicado”, y a modo de broma remata, “yo le tengo una cotona, todavía no se la puedo pasar, pero la tengo, te lo juro”.

Video Destacado