Respuesta de Adriana Barrientos en “Pasapalabra” deja ola de memes en la web

Son malos.

La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos “Pasapalabra”, que esta vez contó con Iván Arenas, Eliana Albasetti, Fernando Alarcón y Adriana Barrientos como invitados estelares, siendo esta última la que se robó todas las miradas pues fue lejos la participante que más aportó al programa con sus respuestas, aunque hubo una de ellas que estuvo lejos de ser la correcta y que se llenó de memes y comentarios en Twitter.

Sucede que Adriana debía averiguar el concepto mientras Julián Elfebein entregaba pistas, entonces el animador señalo que la traducción al español desde el inglés era algo así como “cara de libro”, a lo que la modelo respondió con todo su ímpetu “Scarface”, sacando carcajadas entre los presentes, pues “Scarface” significa “Cara cortada” y el concepto a adivinar era “Facebook”.

Cabe destacar que existe la salvedad que Barrientos se haya confundido con una pista anterior que dijo Elfenbein, donde destacó que antiguamente el concepto tenía en su logo a Al Pacino. De todas maneras las redes sociales no quedaron indiferentes a este hecho ¡Y así reaccionaron!

Video Destacado