¿Broma? Revelan la “paupérrima” cifra que ganarían los concursantes de “ROJO”

En la palestra…

Una información bastante especial fue la que desclasificó Claudia Schmitd este viernes en el programa “Intrusos” de La Red, donde oficia como panelista, sobre el espacio de talentos que conduce Álvaro Escobar en TVN, “ROJO”. Reveló los supuestos sueldos que reciben los bailarines y cantantes que están en la lucha por el primer lugar.

“Lo que ganan mensualmente y lo voy a decir rápidamente, son 50 mil pesos al mes. Lo pregunté en reiteradas ocasiones, es a la semana. Les dan dos comidas, almuerzo y cena; pero después no hay nada más, no hay viático, nada más”, detalló la modelo uruguaya en el programa de farándula.

“Para mí es muy poco dinero, para una persona que hay casos que casi tienen que dejar sus estudios, o el colegio, porque el nivel de exigencia es mucho. Entiendo que se les está dando una vitrina, se les enseña mucho a los chisco, pero también siento que de verdad que con 50 mil pesos uno no paga ni la locomoción del mes”, declaró.

Michael Roldán agregó que los jóvenes firmaron un contrato de seis meses y que si se retiran antes deben pagar una multa de 10 UTM (Unidad Tributaria Mensual), es decir unos 470 mil pesos aproximadamente. Cabe señalar que todos ellos comienzas su jornada laboral en TVN a las diez de la mañana y terminan a las nueve de la noche, inclusive hay días que se quedan hasta más tarde ensayando, tal como ellos mismos lo han declarado ante las cámaras.

Video Destacado