“ROJO” aterriza en el prime de TVN y anuncia importante sorpresa musical

¡Con todo!

El éxito de “Rojo, el color del talento” de TVN ha confirmado una nueva emisión en pantalla a contar del viernes 17 de agosto y en horario prime. Así, el programa de talentos traspasará su jornada de eliminación a la franja estelar del viernes sin dejar de emitir su capítulos habituales de 19 a 21 horas durante la semana.

Actualmente “Rojo” está en su recta final de la primera temporada camino a “La Gala” donde se definirá quién será el mejor bailarín y cantante que recibirán como premio un departamento y un auto. Sin embargo, no solo estos premios están en juego. En los viernes estelares de eliminación, los participantes se la jugarán por ser parte del primer evento masivo de “Rojo”, un musical pensado para octubre y del que pronto habrá sorpresas.




Actualmente se encuentran en competencia Juan Francisco Matamala, Javiera Aranda, Nicole Hernández, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Javiera Aranda, Matías Falcón y Julio Allendes en la categoría bailarines, y Andrei Hadler, Juan Ángel Mallorca, Pía María Silva, Carla Costa, Felipe Galindo, Jeymi Espinoza, Jorge Nuñez y Millaray Mandiola en el caso de los cantantes. Sin embargo, este viernes 10 de agosto, dos participantes más abandonarán el programa.

Cabe señalar que el espacio que conduce Álvaro Escobar es lo segundo más visto en su horario con un rating promedio de 9.9 puntos desde su fecha de estreno en mayo. En ese periodo CHV promedia 6.6 y Canal 13 9.5 unidades. Mega en tanto, marca 11.7 puntos, de acuerdo a datos entregados por la casa televisiva. Estos números permitieron que además “Rojo “confirmara su segunda temporada al aire que debutará en septiembre y que ya comenzó su proceso de casting digital.

Video Destacado