“ROJO” revive el éxito de las “Cocoteras” con Yamna Lobos y Maura Rivera

¡Ya llegó, ya llegó!

Este lunes 02 de julio se sumará al programa un cuarto jurado durante el proceso de repechaje del programa “Rojo, el color del talento” de TVN. El encargado de cumplir esta función será Vasco Moulian quien actualmente se desarrolla como columnista de televisión.

Vasco es además actor, licenciado en arte, ganador del premio nacional de los crítico de arte y espectáculo, y cuenta también con el premio del Senado de la República por el aporte al teatro chileno.

En este nuevo desafío se sumará a Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maytén Montenegro para evaluar a los 14 participantes que lucharán por ganar uno de los 4 cupos disponibles -2 bailarines y 2 cantantes- para volver al espacio de talentos en el repechaje.

Los participantes que volverán a demostrar su talento para merecer un espacio en Rojo son Tatiana Fernández, Maylor y Marlon Pérez, Matías Falcón, Alan Caniuman, Camila Vasquez, Ashly Viáfara, Gabriela Gacitúa, Millaray Mandiola, Ronald Pérez, Safka Pissani, Toarii Valantin más los dos eliminados de mañana.

Hasta ahora Carla Costa, Juan Ángel Mallorca, Hernán Arcil y Javiera Aranda ya tienen asegurado su permanencia durante tres semanas más en el programa y el premio de la grabación de un sencillo musical y un video clip. Y mañana, se conocerá el nombre de los dos participantes que se sumarán a este selecto grupo.

Pero sin duda alguna otro de los puntos fuertes que se vivirán en este “Súper lunes” en “Rojo” va de la mano de la reunión que tendrán en pantalla Maura Rivera y Yamna Lobos quienes revivirán a las recordadas “Cocoteras” que tanto éxito lograron en el primera versión de “Rojo, fama contra fama”. Este reencuentro se produce tras las declaraciones de ambas explicando las razones del quiebre de la amistad que las unió hace años.

Video Destacado