“ROJO, el color del talento” tiene con una sonrisa de oreja a oreja a TVN… ¡Por esto!

¿Lo viste?

Si en el capítulo de estreno del programa “ROJO: El color del talento” pasaron a Capilla Safka Pisani, y Gabriela Gacitúa por canto, más los gemelos cubanos Marlon y Maylor Pérez en danza. En la segunda emisión quedaron con un pie afuera del programa los cantantes Carla Costa y Millaray Mandiola, y los bailarines Matías Falcón y Javiera Aranda.

El capítulo de este martes mantuvo el liderazgo del espacio de talentos que fue aún más claro que en su primera emisión convirtiéndolo en el programa favorito de la familia. Si el lunes se hablaba de empate, en su segunda emisión el liderazgo fue holgado.

De acuerdo a datos entregados por TVN, entre las 19.00 y las 21:09 horas “ROJO, el color del talento” marcó un rating online promedio de 12.0 puntos con peaks de 14 unidades. En el mismo horario Mega marcó 10.1 ; CHV 6.5 ; y Canal 13 9.3 unidades.

En este capítulo el coach de bailarines de Rojo, Christian Ocaranza abrió el programa un musical de Bruno Mars y el espacio mostró la presentación de los cantantes: Ronal Pérez, Carla Costa, Jorge Nuñez, Ashly Viáfara, Millaray Mandiola. Mientras que los bailarines que debutaron hoy fueron Geraldine Muñoz, Matías Falcón, Nicole Hernández, Alan Caniuman, Javiera Aranda y Hernán Arcil.

Además se conocieron a los personajes más populares del espacio donde hasta ahora destacan Juan Angel Mallorca en la categoría cantantes y Chantal Gayoso entre los bailarines. Mientras que en las Redes Sociales #CarlaCosta #RojoOpcion24 se transformaron en uno de los temas más comentados en Twitter.

Video Destacado