¿Te gusta? “Rojo” de TVN anuncia destacada contratación de jurado

No queda nada.

Poco a poco el regreso del programa “Rojo” de TVN va tomando forma. Primero fue el anuncio de Álvaro Escobar como conductor del programa de talentos, luego la confirmación de los coaches de canto Daniela Castillo, María Jimena Pereyra y Leandro Martínez; los coaches de baile María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Cristián Ocaranza; además del apoyo de la coreógrafa Rosita Piulats. Pero eso no es todo, pues la señal acaba de confirmar la contratación de una importante jurado.

Se trata nada más ni nada menos que de la destacada actriz y cantante nacional, Maitén Montenegro, que por años ha trabajado con un sin número de talentos tanto en Chile como en Estados Unidos. “Para un artista todas las vías de desarrollo son válidas: las academias, las universidades y la televisión. Son distintas opciones y tú decides a cuál apuestas”, señaló Maitén a Emol sobre este nuevo desafío laboral.

Agregando que el regreso de “Rojo” a la TV chilena es, “una buena oportunidad de aportar a los nuevos talentos y al recambio artístico que se necesita mucho”.

Mientras que sobre su rol de jurado, la coreógrafa acotó, “No es una tarea fácil. Voy a estar ahí para aconsejarlos y orientarlos y sé que a veces me tocará ser la mala de la película. Lo importante es que se queden los mejores. Yo creo que soy un jurado con una gran experiencia, 54 años de carrera donde me tocó, por ejemplo, dirigir el casting en Univisión, allí vi mucho talento, proveniente de Estados Unidos, México, Venezuela y otros países. Por eso diría que tengo vasta trayectoria detectando talentos y te puedo decir: Lo que parece malo, a veces es bueno”.

Video Destacado