¡En shock! Así quedaron los participantes de “ROJO” con inesperado anuncio

La competencia está más reñida que nunca.

Con una sorpresa de aquellas cerró esta miércoles su emisión el programa “ROJO, el color del talento” de TVN luego que el “Tío Conductor”, Álvaro Escobar, anunciara la llegada de un nuevo grupo de participantes a partir del próximo lunes 9 de julio, quienes durante una semana se la jugarán por obtener un cupo en la competencia que durante estos días vive un proceso de Repechaje.

Definitivamente los participantes no lo podían creer, tanto los que ha logrado superar ya más de un mes y medio en el espacio de talentos desde su estreno, como los que se la están jugando a concho por los cupos en el repechaje. Pero no hay duda alguna que en este programa “todo puede pasar” y así quedó de manifiesto con este anuncio.

Así que es un hecho, el programa sumará nuevos cantantes y bailarines provenientes de los más de cinco mil videos que llegaron en el proceso de casting realizado entre marzo y abril pasado, quienes deberán competir entre ellos para quedar en el programa, una etapa que refuerza la idea de que el camino al éxito artístico es duro y lleno de sorpresas.

Video Destacado