¡Se parecen! Trollean a “Primer Plano” por presentación parecida a la de famoso programa estadounidense

Pero no convenció a sus fanáticos.

Este viernes, “Primer Plano” renovó totalmente su set y sus contenidos para ser un nuevo programa, que mezcla el formato de late show con el clásico panel que discute de farándula, aunque ahora más reducido. Conducido por la clásica dupla de Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro, el estelar de farándula mostró su nuevo rostro en Chilevisión, lo que no dejó totalmente satisfechos a sus seguidores.

Pero hubo algo que llamó la atención, y fue la cortina de presentación del programa. Luego de un “incómodo” monologo de Julio César, apareció el logo del programa, el que muchos perspicaces notaron que era parecido, sino es que igual, al que usa el famoso late estadounidense “The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

El espacio estadounidense es uno de los programas más vistos en el país del norte y tiene incluso un set que podría compararse en algo al del estelar de farándula, pero su carta de presentación es realmente parecida. Incluso, la presentación con el monologo de JC es igual a la del primer  capitulo en que Jimmy Fallon comenzó su era en el famoso programa norteamericano. Si no nos creen, miren las fotos.

 

Video Destacado