¡Se supo todo! Maca Tondreau confesó el secreto del famoso episodio del colaless

Además, respondió a quienes lo critican, como a Hernán Calderón.

La periodista y panelista de “Muy Buenos Días a Todos”, Maca Tondreau, fue invitada a Vértigo y una de las primeras preguntas del público fue para ella. Y claramente lo que recordaron fue el famoso episodio en que se quitó un colaless en pantalla. ¿Pero fue tan así?

Maca recordó que… No: “Esto fue el 2007-08, partió por culpa de tu hermana, Diana. La Cecilia hizo una entrevista con Camiroaga en su casa y jugaron pool sacándose la ropa. Y en el programa, el Pollo comentó esto y preguntó cómo hacen las minas pa’ sacarse la ropa interior así, y yo me ofrecí a hacerlo. El colaless me lo escondí en la guata y me lo saqué de ahí”.

Pero también se dio el tiempo de contestar a quienes critican el episodio: “Pero lamentablemente, de un diario me llamó en la mañana y no faltan los malintencionados, en SQP, me preguntaron sobre una opinión y este me la desestimó porque ‘me sacaba el calzón en la tele’”.

Además, le mandó un recadito a Hernán Calderón y a su hijo, quienes le sacaron en cara su episodio: “Un caballero como él, que me falte el respeto, no corresponde. Fue ordinario, porque opiné algo de las fotos de su hijo. Creo que no corresponde que una persona que sea adulta se rebaje al nivel de decir algo así”.

Video Destacado