Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre entrega disculpas públicas a Gala Caldirola por dichos en “CQC”

¿Compartes sus dichos?

La noche de este jueves el animador del programa “CQC” de CHV visitó el set de “Vértigo” en Canal 13, donde en la sección de la pregunta del pueblo debió enfrentar en el estelar que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo, la polémica que vivió hace unos días al decir que Gala Caldirola, la pareja del seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla, “está pa’ matarla”.

Todo comenzó cuando Macarena Tondreau, otra invitada al espacio, lo interpeló por sus dichos, “Tú eres muy hombrecito para decir ‘está para matarla’, ¿puedes responder la frase completa? ¿Está para matarla qué? Como mujer te lo pregunto”.

Tras esto el periodista se justificó diciendo que todos entienden que esa frase se ocupa para decir que es una mujer guapa y que el futbolista tiene mucha suerte de tener a la española a su lado. Fue ahí cuando Diana Bolocco le recordó que sus dichos vinieron de la mano de un video donde la española aparece embarazada.

“Si es verdad, estuve muy mal, me hago cargo (…) Un programa que tiene la adrenalina de CQC, estando en vivo con todo lo que eso significa (…) A veces nos hacen decir comentarios que están, de verdad, pasados de línea (…)”, sinceró el hombre de negro. Para finalmente ofrecer disculpas a Gala y también a Mauricio Isla, “Estuvo mal, me hago cargo y no solamente a ella, sino que a él le pido las disculpas pertinentes, creo que estuvo muy mal”, remató.

Video Destacado