Segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados” deja caras felices en Mega… ¡Por esto!

¡Con todo!

La historia​,​​ que​ dirig​e Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva,​ inició la noche de este lunes su segundo tiempo en la pantalla de Mega, una nueva temporada que estará marcada por el gran terremoto de 1960 en nuestro país lo que cambiará para siempre las cosas para los habitantes de Villa Ruiseñor.

En el inicio de esta nueva entrega, el capítulo mostró a “Isabel Quiroga” (Alejandra Araya) enclaustrada en el psiquiátrico donde comienza a recordar la noche en que su padre “Armando” (Álvaro Rudolphy) abusó de “Teresita”, hermana del padre “Reynaldo Suárez” (Mario Horton).

​También se reveló ​la petición que “Nicanor Pereira” (Cristián Carvajal) le hace a su mujer “Bárbara” (María José Bello): tener un hijo. Mientras “Estela Undurraga” (Patricia Rivadeneira) le confesó a “Armando Quiroga” que se va a ir a vivir con “Ernesto Moller”, uno de sus mayores rivales y enemigos.

Aunque sin duda lo más relevante de la noche sucedió hacia el final del episodio, cuando se descubre que “María Elsa Quiroga”(Mariana di Girólamo) sigue con vida y retornó a Villa Ruiseñor donde se reencuentra con su marido “Horacio Möller” (Gabriel Cañas).

De acuerdo a datos entregados por Mega, ​”Perdona Nuestros Pecados”, la ​segunda ​teleserie nocturna más vista de​sde la creación de esta franja en la televisión local en 2004, consiguió ​este lunes ​un rating promedio on line de ​33.8​ puntos con peak de ​36,​​ entre las 22.57 y las 23.42 horas. ​Mientras que los demás espacios de la competencia quedaron así en ese mismo período: TVN ​5.0; Canal 13 7.5; CHV ​9.1​ y La Red 2.2 puntos promedio.

Mientras en las plataformas digitales de Mega, el impacto de este capítulo inicial también encendió la conversación y los temas en las diferentes redes sociales. El hashtag #EstrenoPNPDos ascendió rápidamente al primer lugar de las tendencias nacionales y logró también instalarse en la segunda posición de los TT mundial.

Video Destacado