¿Será el elegido? Sergio Lagos se refirió a un posible retorno a animar el Festival de Viña

Además propuso a otros candidatos.

Hace una semana nos enterábamos que Canal 13 y TVN se volvieron a juntar para llevar a cabo el Festival de Viña del Mar. Además, contarían con el apoyo de Fox. Por lo que las teorías sobre cual sería la pareja que conduciría el importante evento comenzaron a surgir inmediatamente, y uno de los nombres mencionados fue el de un ex animador festivalero: Sergio Lagos.

Sobre esta nominación, Lagos puso la cuota de calma: “Yo creo que la decisión de quién va a ser el animador es una decisión que en los canales en este caso tienen que tomar, muy pero muy libremente…” respondió en entrevista con Glamorama.

Pero si llegaran a pedírselo, el conductor fue enfático en decir que “como futbolista, o comunicador profesional que soy, si me llama el director técnico a un desafío tan importante, claro, me pongo la camiseta, me abrocho lo chuteadores y voy a hacer lo que mejor pueda en la cancha. Es lo que me corresponde. Ahora, tengo la sensación también de que hay muchos profesionales muy bien puestos”.

Además, el rostro de Canal 13 también confesó que tiene sus candidatos para el cargo de animador de Viña, aunque no se la jugó por un solo rostro: “Me gustan todos. Sí ocurre que va Cristián Sánchez, el Pancho Saavedra. Si va el Leo Caprile o Martín Cárcamo, si va Diana o va Tonka o va Carmen Gloria Arroyo, en fin, tienen atributos suficientes como para poder enfrentar este tipo de desafío”.

Video Destacado