“Soa Ledy” no se quedó callada ante capítulo de infarto de “Pasapalabra” ¡Y esto dijo!

¿Concuerdas con sus dichos?

La noche de este domingo se vivió un capítulo inédito en “Pasapalabra”, el programa de concursos de Chielvisión que conduce Julián Elfenbein. Dos jóvenes participantes, Ítalo y Sujey compitieron por los 72 millones y pasó lo inesperado: ambos completaron a la perfección el rosco y se dividieron el millonario premio.

Pero Ledy Ossandón, la recordada profesora que estuvo por 13 capítulos en competencia, pero que finalmente no se pudo llevar el millonario pozo, sorprendió a través de Instagram la noche de este domingo, en plena transmisión del programa, vaticinando que en este capítulo podrían llevarse los millones para la casa y haciendo una particular queja al espacio que la llevó a la fama, a tal punto que hace unas semanas se consagró como la ganadora de un capítulo de “Vértigo”.

“#PasapalabraCHV #SoaLedy Quizás les desagrade mi opinión, pero el Rosco ha bajado su dificultad. Yo resolví palabras como “vanagloria, oxicorte, peyorativo, vanguardia, alquimia, etc, etc”.Si las definiciones siguen tan fáciles es muy probable q el Rosco se vaya hoy o el martes”, escribió la educadora en su cuenta Twitter.

Mensaje que pasó desapercibido por los cibernatutas quienes reaccionaron con comentarios tales como, “con respeto, usted llegó a 24 en su segundo capítulo y se equivocó en la T que era tan simple como Tapete, no venga con cosas ahora que oportunidades tuvo”; “tuvo 13 oportunidades para ganar y no lo hizo, no venga a chaquetear ahora el programa q la hizo hasta famosa, gracias a eso ha podido ganar vértigo y tener apoyo en su programa, aprenda a perder, ud se la farreo nomas, así de simple pero venir a criticar ahora 🤔”; “Señora tuvo como un mes para ganarse el rosco si no pudo no aportille el triunfo a la niña” y “Totalmente de acuerdo contigo!!! Por muy seca que era no fue capaz de ganar él rosco durante 13 capítulos!!!!”, por nombrar algunos.

Video Destacado