¡Sorpresa! Recordada figura vuelve en gloria y majestad a “Bienvenidos”

¿Qué te parece? 

La mañana de este miércoles el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, sorprendió a la audiencia al anunciar con bombos y platillos el regreso al espacio matutino que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo de una recordada figura que los acompañó por largo tiempo, inclusive se transformó en la flamante reina del Festival de Viña. Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Kika Silva.

Así es, la guapa rubia amante de los animales se tomó la pantalla con una nota de una fundación canina la que marca su retorno al espacio televisivo en el cual participó gran parte de los años 2016 y 2017. Aunque, como ha sido su fuerte en el último tiempo en la pantalla, la joven seguirá explorando la veta de secciones relacionadas con la fauna y la naturaleza tal como lo ha hecho con “Proyecto Arca”, el cual fue emitido por “Sábado de reportajes”.

Aunque no se descarta que Kika Silva regrese al estudio y participe como panelista, tal como lo hizo en antaño y tome aún más relevancia en el verano cuando Canal 13 emita, en conjunto con TVN, una nueva versión del Festival de Viña del Mar, donde ella fue coronada reina el año 2017 con Nacho Pop de generalísimo.

Video Destacado