Tarotista mató a Nacho Gutiérrez en el “Muy Buenos Días” de TVN… ¡Con este chascarro!

Tal cual.

Un particular momento fue el que se vivió en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, de la mano de la tarostista Cristina Araya, quien lanzó una desafortunada frase haciendo alusión a uno de los animadores del espacio, Nacho Gutiérrez. Por suerte el buen sentido del humor primó ante todo y finalmente esto se sumó a la lista de chascarros de la televisión chilena.

Todo comenzó en la sección del horóscopo cuando Nacho le consultó qué se le regala a una persona del signo Aries a lo que la tarotista respondió que ellos son más de piel, no sacan nada conquistándolos con regalos. Todo bien ahí, hasta que agregó, “No sacas nada con mostrarle un castillo, porque si eres hueco como una empanada de queso no te van a pescar… Digo hueco en general amigo, no por ti”, mirando a Gutiérrez.

Tras esto el Nacho solamente atinó a reír y le dice, “Y la cagai más todavía”. Así que la joven se paró, se subió al sillón y se escondió de sus compañeros, pero Cristián le pidió que volviera, que todo ya había pasado. Pero Nacho remató diciendo, “Hola, aquí la empanada”… ¡Mira!

 

Video Destacado