¿Tiembla “Rojo”? Reunión de ex “Mekano” abre ola de teorías

¿Quieren volver?

Este jueves José Miguel Viñuela tenía unas ojeras más abultadas de lo normal y la razón era bastante llamativa. El animadora había dormido poco y nada pues organizó un asado con los ex chicos “Mekano” en su casa, los que estuvieron de fiesta hasta las tres de la madrugada.

Viñuela le contó a sus compañeros en la animación de “Mucho Gusto”, Luis Jara y Karla Constant, que había invitado a cerca de 40 personas pero llegaron alrededor de 17 donde figuraron nombres como el de Rosemarie, Ruth Gamarra, Maluco, Sergio, Fabricio, Rigeo y Lupe, por nombrar algunos.

“Me fui a acostar a las 3 de la mañana, escuchando El Galeón Español, pero con los chistes de Sergio, Rigeo, Alejandro arriba de la pelota. Estuve apunto de tirarme a la piscina (…) durante tantos años trabajamos juntos y nunca hice un asado”, confesó José Miguel.

Todo iba bien hasta que el animador contó que cuando apareció su mujer, la publicista Constanza Lira, no miró con buenos ojos a las guapas chicas presentes. Fue ahí ahí cuando Luis Jara echó al agua a su compañero y su intención tras esta reunión, “Eso es cero empatía con el proyecto”, dijo.

A lo que Viñuela respondió, “No cuentes todavía papito, tenemos que cerrarlo”, y luego se vio obligado a profundizar, “estamos armando algo, una idea no para que sea televisado. Me gustaría armar algo para regiones, para que la gente que no nos vio, pueda hacerlo”.

Video Destacado