Indignación en la web por dichos de Toarii Valantin en “ROJO” sobre bailarina del programa

¿Asco?

Una avalancha de críticas recae por estos días contra el reciente cantante eliminado de “ROJO, el color del talento” de TVN, Toarii Valantin, luego que el joven señalara en la transmisión web del espacio que su ex compañera, la bailarina Camila Vásquez, le daba asco. La misma joven que debió presentar su renuncia al programa tras sufrir una luxación en su hombro derecho mientras se encontraba bailando el musical de “La Sirenita” el pasado 19 de julio.

Así es, tal cual, en conversación con Constanza Piccoli y Catalina Vallejos el músico sentenció sin filtro, “la Cami como que me da asco pero es bakán”, para luego insistir, “me como asquito”.

Tras esto Constanza Piccoli señaló, “¿Por qué estás diciendo esa tontera?”, y el joven oriundo de Tahiti se defendió diciendo, “es mi partner, es mi amiga”, pero volvió a insistir – haciendo un gesto con sus manos – “no es asco, es repulsión”. Palabras que llevaron al fin del despacho, en medio de las risas de Piccoli y Vallejos.




Si bien el material no salió en pantalla pues se trató de una entrevista web, rápidamente el material se viralizó en las redes sociales provocaron fuertes reacciones contra el cantante y las animadoras, tales como, “Aparte de lo asqueroso que es Toarii ,el asco me da como cata Vallejos y Coni piccoli le aplauden todo y no le dicen nada”; “menos mal que se fue”; “Quizá la cami lo rechazó y este mino quedó picado”; “Que onda este wn? Y que onda las otras minas? riéndose de la gracia del imbécil este…”; “Que chucha!! Me queda claro que aparte de mal cantante y de ser sólo un cuerpo bonito es una mierda de persona para referirse así sobre una persona. Merecido tiene de irse eliminado el viernes 😠😠😠” y “peleamos a diario por ser respetadas, en esta sociedad tan burda y ellas se rien en vez de pararle el carro, esa no es manera de referirse de nadie, que alguien le enseñe lo que significa respeto por el otro a ese muchacho”, por nombrar algunos.

Video Destacado