Tonka Tomicic asegura que tortura a reos ecuatorianos fue “bien merecida”

Por caso de mujer asesinada en el barrio República.

El lunes varios fueron los que se conmovieron al enterarse de la trágica muerte de una trabajadora del aseo de la Universidad de Chile en el barrio República, Margarita Ancacoy, quien fue brutalmente golpeada por un grupo de ecuatorianos para robarle su celular y su cartera con cinco mil pesos.

Por este crimen, cuatro hombres están detenidos y confesos, y este miércoles se divulgó un video en la web donde se ve a dos de ellos siendo torturados con corriente por otros reos. Material que se tomó los matinales, donde Tonka Tomicic, la animadora de “Bienvenidos” de Canal 13, sorprendió con sus declaraciones donde aseguró que “bien merecido” se tenían este maltrato.

“La mataron a golpes, se fueron riendo. Perdón, le cagaron la vida a toda una familia, te fuiste riendo por una cartera y un teléfono celular”, partió diciendo, para luego aclarar que no le gusta decir “cuidadanos ecuatorianos” porque están estigmatizando a un país, pues son delincuentes y podrían haber sido de cualquier lado, incluso chilenos.

“Aunque me traten de lo que sea… Bien merecido… ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana, a tu hija, a tu hijo? Es que saben lo que me pasa, es que yo siento que cuando hay distancia todo lo ves de una manera distinta”, señaló, para luego seguir profundizando en el tema, “yo lo entiendo, todos merecen las oportunidades, merecen un juicio justo, merecen estar en cárceles bien, con las mínimas condiciones que requiere un ser humano. Peor ponte tú en los zapatos, ¿qué pasa si te ocurre a ti? Sabí que bien merecida, bien merecida los cachuchazos, los garabatos, lesiones leves”.

“Perdón, aunque me traten de lo que me traten, hay que ponerse en los zapatos de una persona que vive eso”, insistió, para rematar con, “no estoy porque hay que tomar la justicia por las propias manos, para nada, pero lo quiero declarar para que quede clarito, pero es una sensación de ¡qué bueno! ¡bien!”.

Video Destacado