Tonka Tomicic revela íntima y esforzada historia familiar al borde del llanto en “Bienvenidos”

Sinceridad total.

La mañana de este jueves en el matinal “Bienvenidos” abordaron el conflicto sobre la edificación de viviendas sociales en la rotonda Atenas que tiene enfrentados a una parte de los vecinos de Las Condes con el alcalde, pues se oponen a esta construcción. En medio de este tema Tonka Tomicic alzó la palabra para hablar de las oportunidades de la mano de una íntima historia familiar.

Con la voz quebrada y una clara emoción la animadora señaló, “ustedes nos ven acá con maquillaje, con rush, con esto (se toma su pelo) pero no es así, somos mucho más que eso. Todos tenemos una historia, a veces se nos estigmatiza”. Para luego detallar que su abuelo se vino desde Croacia junto a su hermano buscando una oportunidad de mejorar su vida acá en Chile. Una dura y compleja decisión pues dejaron al otro lado del mundo a sus esposas y acá llegaron en calidad de inmigrantes.

“Las cosas funcionaron y llegaron acá, y mi abuelita siempre contaba que le dieron no sé si 100 escudos, en esa época, y con eso compró las ollas, compró los servicios, los platos y así y todo le sobró plata. Yo creo que el trabajo es clave, y las oportunidades”, sinceró.

Para terminar hablando un poco de su vida, “yo trabajo desde los 10 años, vendía agendas en Navidad, después trabajé en el Apumanque en Navidad, después tuve la suerte y la oportunidad de trabajar en publicidad. Empecé trabajando gratis, uno empieza de abajo y de a poquito va surgiendo, pero también yo creo que las oportunidades hacen la diferencia”.

Video Destacado