¡Notable! Trabajadora del aseo protagoniza chascarro en CHV Noticias

Un momento de culto fue el que protagonizó la tarde del miércoles una trabajadora de aseo en el área de prensa de CHV. Todo ocurrió en plena emisión del noticiero de las 13:30 horas, cuando Karim Butte figuraba en pantalla junto a Eduardo Sáez entregando el informe del tiempo y la trabajadora apareció caminando atrás de ellos tranquilamente.

Si bien ese hecho no fue tan gracioso, lo que vino después sí, y es que el periodista y el meteorólogo estaban terminando de señalar que en la zona sur de Chile iba a ser afectado por fuertes lluvias cuando la mujer apareció nuevamente en pantalla, pero ahora frente a ellos y al percatarse que estaban al aire, se tapó la boca mostrando su asombro y rápidamente se agachó.

Una situación que claramente no pasó desapercibida y el registro se viralizó rápidamente en las redes sociales sacando más de una carcajada. “Al parecer esta trabajadora no se percató de que el programa estaba al aire, ¡su reacción es NOTABLE! 😂😂”; “Buena la Sra se merece aumento de sueldo” y “quería ser famosilla la señora del aseo que tiene jejjejeejeje”, fueron parte de los comentarios que se tomaron la web.

Video Destacado